jueves, 4 de marzo de 2010

Entre calcetines...


Espero que mi sorprendida no se hiciera muchas ilusiones con la lana que enseñé en el otro post ..je,je...






El caso es que yo no estaba muy convencida, ya que no es un color que me gustase demasiado, yo soy más de colores alegres y esta lana era muy sobria. Estoy segura que a mi sorprendida era un color que le pudiera gustar mucho, pero yo no iba a disfrutar haciéndolos y creo que eso también es importante ¿no?
Así que en resumen, he decidido cambiarla por otra lana que me llena mucho más, sobretodo porque no paro de pensar en aceitunas, no sé por qué pero cada vez que cojo las agujas me vienen a la cabeza...ja,ja...igual tendría que anotarlo para el psicólogo...ja,ja

La nueva lana escogida es de la misma calidad que la anterior, únicamente he cambiado el color, que no es poco. El patrón ya está escogido y los calcetines están muy avanzados, espero que a mi sorprendida le gusten, por lo menos un poquito...es un patrón muy sencillo, pero para nivel creo que es un diseño acertado.


3 comentarios:

  1. Cuidado con el aceite de las aceitunas, que igual te cambian otra vez el color y tienes que empezar de nuevo. Y si creo que lo importante es que tu tambien disfrutes, a la sorprendida le gustara de todas formas.
    petonets

    ResponderEliminar
  2. El color de la nueva lana es precioso!!!!

    ResponderEliminar