lunes, 1 de marzo de 2010

Mi primer pedido ha llegado ya!!!


Aviso importante!!! Ha llegado mi primer pedido de libros!!!!
Eso de tener mucho tiempo para navegar por internet da muchos sustos, sobretodo económicos....La cosa es que yo nunca en la vida había hecho una compra por internet, las cosas como son, no me fío un pelo de nada, pero tanto va el cántaro a la fuente, que al final más de un librito de calcetines va cayendo....

Hace muy poquito entré en The Book Depository y me lié la manta en la cabeza y ya ha llegado una parte, se ve que me lo van enviando a cuenta gotas...así no me agobio mucho. Me ha sorprendido lo rápido que ha sido ya que el pedido lo hice el 20 de febrero y me ha llegado hoy....increíble!!! No sé si será lo normal, es mi primera vez, pero me había hecho la idea de esperar unas 2 o 3 semanas. Para ser realista mi pedido era de 11 libros ( !!ONCE!!!, lo sé, tengo que dejar de navegar....), y me han llegado sólo dos...lo suficiente, gotita a gotita...je,je

Aquí os dejo la prueba....


2 comentarios:

  1. Cuidado con las compras que enganchan y si son asi de faciles mas, pero seguro que le sacaras un gran rendimiento
    petonets

    ResponderEliminar
  2. Nena quiero verlos en directo, estos no los había visto nunca, estas en la quincena familiar? Uffffffff no se yo si podre esperar tanto para verlos. petonets

    ResponderEliminar