domingo, 21 de marzo de 2010

Ha llegado mi pedido tricotin!!!!



Hace un tiempo me volví loca con la visa y las compras por internet, ya lo sabéis, los libros fueron el vértice, pero no tengo una cuenta económicamente demasiado saneada y en lanas tampoco es que tenga el cajón demasiado saneado, la verdad. El placer del vicio no tiene precio, qué quieres que te diga....

El caso es que junto con hormiguica hice un pedido a la casa Tricotin, nos hacía gracia probar las lanas Knit Picks, a ver qué tal, y nos lanzamos a internet, un peligro. El pedido tardó en llegar lo suficiente para que los pocos remordimientos no nos comieran el seso, y la sorpresa de tener las lanitas en nuestras manos barrió de un plumazo cualquier duda.

Obviamente todavía no he tejido nada con ella, pero algún proyecto está rondándolas...creo que esperaré a terminar uno para enfundar mis agujas con otra proyecto.

Pues de momento estoy contenta solo mirando mis lanas "WOOL OF ANDES" y "Shadow" que son las únicas que he pedido, además de alguna sorpresa, que obviamente no revelaré, ya que quiero que mi sorprendida en el swapetines 2010 se quede con la incertidumbre en el cuerpo....ja,ja

2 comentarios:

  1. Ups! se me había pasado este post, muy bonitas las lanas y los colores ahora a ver que tejeras con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Que lanas más bonitas!!!! Me encantan los colores que has elegido.
    Tus calcetines también tienen un color muy bonito, seguro que de cerca son estupendos ;-)

    ResponderEliminar