domingo, 21 de marzo de 2010

KAL Citron!!!!

Por fin, después de un tiempecito sin presión, hago de mi copa un sayo y me meto en otro fregado!! ja,ja...con gusto, por supuesto...je,je

El caso es que hacía taaaanto tiempo que quería probar las lanas Rowan y no sabía con qué, que cuando me propuesieron lanzarme a hacer el Citron me pareció una escusa estupenda para ir corriendo a comprar la lana.


Me he decidido, obviamente por una Rowan, faltaría más, de hecho no he valorado otra cosa, y la elegida ha sido la Silky Tweed en color "Ember"...La verdad es que buscaba algo para la primavera y me pareció una lana muy fresca, ya os diré si lo és cuando abrace mi cuello!!! qué ganas!!

Este proyecto me encanta porque, aunque para algunas resulte ridículo, me ha hecho mucha ilusión usar mi nueva devanadora, que casi es de juguete, convencerme de que tengo que comprarme la ovilladora ( en la siguiente visita a AYKL cae seguro ) y trabajar con la lana Rowan....un plan perfecto!!

Además el patron parece muy sencillo y breve, así que no creo que me aburra tejiendo este chal.


Lo acabo de empezar, a penas llevo unas decenas de vueltas y estoy disfrutando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario