domingo, 21 de marzo de 2010

Intercambio de agarradores!!!

Hace unos días me apunté a un intercambio de agarradores. Me costó escoger un patrón porque no tenía ni idea de cómo hacerlos y al final, buscando y buscando en Ravelry encontré un patrón resultón. El problema es que es en ganchillo, algo que no me gusta demasiado, pero que no me impidió lanzarme a hacerlo.

Me gustó tanto hacerlos que me emocioné y cuando estaba acabando la segunda parte del primer agarrador !!Oh Error!! Había comenzado los agarradores con acrílico!!! bueno, los había comenzado y casi acabado...ja,ja

O sea, que mi gozo en un pozo!! Tendré que empezar de nuevo...por lo menos me encantó hacerlo y seguro que volver a empezar no se me hará cuesta arriba. La pena es que los colores me encantaban y no he encontrado los mismos, espero que también me guste la combinación, por lo menos tanto como la otra, aunque seguro a más de uno le resultaría muy cantón!! ja,ja


Ahora la duda es ¿qué hago con mi agarrador acrílico que tanto me gustan??? ¿un mini bolso?? ja,ja

He estado pensando y creo que los convertiré en unos mini cojines ( el ganchillo me aburre lo suficiente para que no sean de un gran tamaño..ja,ja), aunque quizá rasquen demasiado...seguiré pensando....

¿Alguna idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario