jueves, 18 de febrero de 2010

Objetivo Ravelympics!!!

Llevo una semana a tope con los Ravelympics!!! Tengo casi acabado mi primer objetivo, que eran unos mitones Fetching. Pensé que me resultaría mucho más difícil, la verdad, pero me emocioné tanto que en un par de horas ya acabé el primer mitón y el segundo está a la espera de que me arranque con el pulgar, que ahí lo tengo un poco olvidado, la verdad.
Así que me propuse un segundo reto, tejer el shawl Multnomah de Kate Flagg, traducción de MJ, con Kauni, un ovillo que me regalaron en el amigo invisible de navidad que organizamos en las quedadas KCS. El shawl lo tengo muy avanzado, creo que llegaré a cumplirlo, eso sí sin el bloqueo.


Pero no todo es Ravelympics en mi vida tejeril!! Esta semana me ha llegado mi sorprendida para el Swapetines!!! Qué emoción...pobrecita mi sorprendida...espero que por lo menos sea mmmuuuuuyyyy comprensiva. De momento, sólo para abrir boca a mi sorprendida os dejo una foto de la lana escogida, je,je...¿Y quien me hará a mí los calcetines? uy, uy,uy qué nervios!!



6 comentarios:

  1. Que lana tan bonita has escogido. Espero ver pronto algo más...

    ResponderEliminar
  2. Ains, quina bona pinta fa aquest Multnomath, el portes molt avançat!! La foto de la llana és en blanc i negre? Té molt bona punta també!

    ResponderEliminar
  3. El chal esta quedando bonito, y los calcetines prometen con esta lana.

    ResponderEliminar
  4. Animo y a los calcetines que seguro que te saldran de maravilla y si no le gustan aqui tienes uno muyagradecido. felicidades por el blog y que te dure muchos años la ilusion que compartimos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa lana. Es mi primer año y yo también espero mucha comprensión para mis calcetines...besos

    ResponderEliminar
  6. Anina, a ver como te lo explico..., que aburridos somos los mortales, yo lo que quiero es animar al personal, no todo seran calcetines!!! con todo mi respeto. Aprobecho la ocasión por si alguien me quiere dar una sorpresa!!!
    No pienso cambiar, bueno es que no quiero.
    petonets

    ResponderEliminar