sábado, 13 de febrero de 2010

Curso, Ravelympics y quedada...uff


Gracias a Greta me enteré de la historia de los Ravelympics que había organizado el grupo Hispanohablantes desmadejadas en Raverly, con Albis a su cabeza. No puede hacer otra cosa que no fuera engancharme rápidamente y retarme a mí misma en algo que no había hecho nunca y que tenía pensado hacer y no veía cuando lanzarme. ¿Qué mejor ocasión? Así que manos a la obra y comencé mi primer mitón, en concreto el objetivo fueron unos Fetching, quiero agradecer a Lloth la traducción del patrón, que fué autorizado por la misma diseñadora Cheryl Niamath.
No pude irme a dormir hasta que no acabé el primer mitón, que me resultó mucho más sencillo de lo que esperaba, así que a las pocas horas de iniciar el reto ya tenía cumplido el 50%!!! Así que he decidido finalizar el otro mitón, que todavía no he comenzado y pensar en otro reto antes de que finalicen las Ravelympics....a ver si se me ocurre algo....



Este sábado he tenido mi segunda sesión del curso de amigurumi. Ha estado muy interesante lo que nos han enseñado y como deberes tenemos que finalizar un proyecto, en mi caso, he escogido intentar hacer un muñeco infantil. Lo que tengo claro es que no voy a pasarme al lado oscuro, a no ser que cambie mucho la cosa, esto del ganchillo no me cunde nada, me cansa un poco y además se me da fatal.....como no me enganche más adelante lo veo complicado, me lo paso mejor con mis agujas circulares, ¿qué quieres que te diga? No voy a tirar la aguja de ganchillo, pero de momento creo que la dejaré en stand by...es posible que sea el algodón que estoy haciendo servir, quizá le dé una segunda oportunidad más adelante....

En la quedada de KCS de la calle Condal he estado intentando avanzar con el muñeco de amigurumi....sin comentarios, creo que cada vez tengo más claro que vuelvo a las dos agujas, o las cinco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario