miércoles, 10 de febrero de 2010

Una semana de cuadritos....

Hace ya ni se sabe cuánto tiempo decidí seguir una colección de Salvat que se llama Tricot Fácil, como el tema del punto me ha llamado siempre, en cuanto comenzó la promoción me enganché y fascículo a fascículo he ido acumulando carpesanos con ideas de tricot. El reclamo de esta colección era fabricar una manta a base de cuadritos, en plan patchwork, y en cada fascículo viene un mini ovillo de lana para tejer el cuadrito.

El caso es que hasta esta semana no he decidido comenzarla, no me apetecía nada ir haciendo cuadritos y guardarlos mil años en un armario hasta que pudiera montar la dichosa manta, así que esperaba terminar la colección y dedicarme unas vacaciones a tejerla. Pero esta semana estaba sin proyecto y no me apetecía iniciar un proyecto y dejarlo a medias, ya que estoy esperando que me asignen a una sorprendida en el swapetines de Tejiendo en la Isla, así que me he lanzado a hacer cuadritos!!!




También tenía por ahí una bufanda que decidí tejer con un par de ovillos de Katia Sherpa Plus, buscando por la red encontré un punto para este tipo de lana, que la verdad es que me ha parecido muy áspera, y encontré en el blog Punto por Punto. un punto que me gustó como quedaba, mi sorpresa fue que cuando se lo comenté a Greta...!era el mismo punto que había usado ella en su última bufanda!..ja,ja, la coincidencia nos hizo mucha gracia y me contó que ella lo había sacado de un patrón de Raverly....!a veces es tan pequeño el mundo tejeril! .

Esta semana la he bloqueado, así que os dejo una fotico, que aunque sea un poco áspera, a mí los colores me han encantado, la verdad.

1 comentario:

  1. Pero bueno si ya la tienes termina has ido rápida. Los colores son muy alegres te ira bien para este invierno que al menos a mi ya se me esta haciendo largo. Por cierto yo creo que de aquí a que empecemos con los swapetines te da tiempo a terminar algún que otro proyecto, estoy segura de eso. petonets

    ResponderEliminar