Así que me propuse un segundo reto, tejer el shawl Multnomah de Kate Flagg, traducción de MJ, con Kauni, un ovillo que me regalaron en el amigo invisible de navidad que organizamos en las quedadas KCS. El shawl lo tengo muy avanzado, creo que llegaré a cumplirlo, eso sí sin el bloqueo.
Pero no todo es Ravelympics en mi vida tejeril!! Esta semana me ha llegado mi sorprendida para el Swapetines!!! Qué emoción...pobrecita mi sorprendida...espero que por lo menos sea mmmuuuuuyyyy comprensiva. De momento, sólo para abrir boca a mi sorprendida os dejo una foto de la lana escogida, je,je...¿Y quien me hará a mí los calcetines? uy, uy,uy qué nervios!!
Que lana tan bonita has escogido. Espero ver pronto algo más...
ResponderEliminarAins, quina bona pinta fa aquest Multnomath, el portes molt avançat!! La foto de la llana és en blanc i negre? Té molt bona punta també!
ResponderEliminarEl chal esta quedando bonito, y los calcetines prometen con esta lana.
ResponderEliminarAnimo y a los calcetines que seguro que te saldran de maravilla y si no le gustan aqui tienes uno muyagradecido. felicidades por el blog y que te dure muchos años la ilusion que compartimos.
ResponderEliminarbesos
Preciosa lana. Es mi primer año y yo también espero mucha comprensión para mis calcetines...besos
ResponderEliminarAnina, a ver como te lo explico..., que aburridos somos los mortales, yo lo que quiero es animar al personal, no todo seran calcetines!!! con todo mi respeto. Aprobecho la ocasión por si alguien me quiere dar una sorpresa!!!
ResponderEliminarNo pienso cambiar, bueno es que no quiero.
petonets