martes, 2 de febrero de 2010

Mi primer post.....qué duro es....


Aún no sé muy bien como me han convencido para iniciar esta nueva aventura digital, pero el caso es que me encuentro frente a frente con el reto de iniciar un blog que todavía no sé por qué derroteros me va a conducir.

Yo sólo recuerdo que estaba en casa, frente a la pantalla intentando encontrar un patrón para un abriguito, después de años sin acercarme a unas agujas, y navegando me encuentro en la red con gente que habla raro sobre algo llamado Ravelry y un montón de gente movilizada que se dedica a quedar para tejer y compartir experiencias. Así llego a conocer Barcelona Knits!, donde conozco gente estupenda que me abre un nuevo mundo tejeril...!vaya con internet!

El caso es que hoy por hoy tengo un armario lleno de lanas con proyecto pendiente de asignar ( que no labor, que eso es más propio de mi abuelita ;P), intentando iniciarme en los "swapetines" y, aunque no me lo crea ni yo.....¡publicando un post en mi propio blog!

Este año ha sido muy productivo tejerilmente hablando, y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo unas fotos de mis últimos proyectos....




Un vestidito fresquito para el verano para una peque de un añito, el patrón fue una mezcla de patrones de una revista de Katia para bebés.

Un chal moebius, los colores son expectaculares, aunque la foto no haga justicia....El patron es simplemente 1k, 1p, eso sí, con unos 3cms de elástico.


Un gorrito la mar de mono es uno de mis últimos proyectos...El patrón es el Star Crossed Slouchy Beret .

Mi primer reto con agujas circulares fue este precioso chal, el patron maravillosos es el Aeolian....!espectacular!







Ahora mismo, mi siguiente proyecto es apuntarme a un swapetines que se organiza desde el blog Tejiendo desde la Isla, verdadera culpable de la existencia de este blog, bueno, para ser justa tengo que implicar a Albis, auténtica incitadora de mi participación en el swapetines....

Creo que este post es demasiado largo, pero poco a poco iré aprendiendo....eso espero!! Espero vuestras críticas, sobretodo las de Albis y Greta.

Quiero agradecerle especialmente a Greta la maravillosa ayuda que me ha facilitado para la creación de este blog.

4 comentarios:

  1. Felicitats pel nou bloc! L'Aeolian és espectacular!!! Ja t'has inscrit als swapetines??

    ResponderEliminar
  2. Ves como en el fondo no dolía tanto? Y no tenias nada que contar ni mostrar ¿ ya te vale. Ahora de aquí a la fama jejeje petonets

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!!!!
    Que bueno que tenes blog,y si sos amiga de Greta tenes mucha suerte,es muy generosa.
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  4. Buenooo, ya se quienes fueron las incitadoras ya. Jajajaja. bienvenida a la blogosfera guapa!!!

    ResponderEliminar