martes, 19 de octubre de 2010

Una fiesta multicolor

Mi reto pendiente desde hace mil años es cambiar de color....nunca me sale bien, así que siempre estoy buscando algo que tenga esos cambios de color que me encantan y que tan mal me salen. El siguiente obstáculo es "¿qué hacer?" ya que yo no suele vestir colores muy variados, a pesar de que me encantan, creo que hago un favor al resto de mis congéneres..je,je...Así que me decido a volcar mi inquietud en las pobres víctimas infantiles que tienen derecho al pataleo, pero no a la elección..je,je




Me ha encantado hacer este abriguito multicolor, quiero dar las gracias a Lua, ya que sin ella el resultado estoy segura que se hubiera alejado demasiado del buen gusto, así que por lo menos en la combinación de colores creo que no ha ido mal del todo.



7 comentarios:

  1. oooooh! me encanta la construcción de este abrigo y la verdad es que los colores son muy bonitos. seguro que I está preciosa con él.

    petons

    ResponderEliminar
  2. Mira que te cuesta postear, es chulisimo y seguro que aquí la Srta. I estará + que guapa guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Doncs t'a quedat molt bé aquest canvi de color!

    ResponderEliminar
  4. Maco l'abric i els colors. I en cas de necessitat el pots fer servir de diana.

    ResponderEliminar
  5. Me EN-CAN-TA!!! Lo veo un proyecto muy grande para mi pero me lo guardo en favoritos YA!

    ResponderEliminar
  6. Uooo! Ha quedat molt xulo i els colors queden molt bé.

    ResponderEliminar
  7. Espero que la niña lo quier allevar con garbo y orgullo. Si se cansa, me lo pasas y lo regalo a mi sobri jeje.

    ResponderEliminar