domingo, 24 de octubre de 2010

Mitones de La Mercè

Nada más ver este patron me enamoré!! tenía unas lanas por ahí en un proyecto de esos que vas aparcando y que en tu fuero interno sabes que nunca acabarás, pero que sigue ahí, por si acaso, y sobretodo para no tener que oir eso de "ya te lo dije"ja,ja


He usado Karisma de Drops y estoy encantada, las fotos como siempre,no hacen justicia....
lo malo es que me han quedado algo grandes, pero no descarto reptir la experiencia y volver a hacer otros un poco más pequeños, he disfrutado muchísimo haciéndolos y he aprendido técnicas nuevas, que eso siempre me encanta.


Les he puesto este nombre porque los empecé en esa fecha aprovechando que iba a pasar la Fiesta de La Mercè, la co-patrona de Barcelona, en un rinconcito de España con más frío que habitantes.

4 comentarios:

  1. Como molan. Siempre me cuesta encontrar unos que me gusten suficiente para hacerlos y estos me han gustado mucho. Ya me los he puesto en la cols, jeje.

    ResponderEliminar
  2. que pasada!! yo llevo tiempo queriendo empezar unos mitones y no me decido... claro que viendo como te han quedado me tendré q poner las pilas!!
    petons

    ResponderEliminar
  3. Feia dies que no em passava per aquí i m'he trobat amb aquesta sorpresa! Potser si que són una mica grans però els trobo maquíssims. M'agrada molt l'efecte que fan amb aquesta llana, fins i tot més que els del patró original!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulos! ¡Me encanta como han quedado!

    ResponderEliminar