domingo, 11 de abril de 2010

Swapetines 2010.....cada vez más cerca!!!

No tengo mucha experiencia en calcetines, y a pesar de eso me he apuntado al Swapetines...ay!! lo siento por mi sorprendida, sobretodo.
No obstante he quedado muy contenta con el resultado de mis calcetines, he disfrutado haciéndolos, la primera lana que había escogido la descarté porque me parecía muy oscura y se me hacía muy aburrido tejerla, así que cambié a una que me hizo disfrutar y sobretodo pensar en aceitunas..ja,ja..
El patrón es muy sencillo, pero sabiendo que mi sorprendida tiene unas manos de oro prefería hacer unos sencillos y bien acabados que intentar la cuadratura del círculo y me quedase un churro, así que aunque el patrón es sencillo, espero que le gusten...
La parte más complicada para mí ha sido bloquearlos, al final he decidido intentar bloquearlos con el sistema de la percha, sinceramente, creo que ha sido un fracaso total, pero bueno, como ya he dicho que mi sorprendida es una maravilla con las manos, seguro que es capaz de convertirlos en algo mucho mejor...ja,ja






2 comentarios:

  1. El mèrit està en convertir dos penjadors en "sock blocker"!!! i per la forma...no et preocupis que segur que els peus de la destinataria ja sabran com amotllar-los!

    ResponderEliminar
  2. No se que pasa, no se si es tu blog o el mio pero siempre me entero dos días después de haberlo publicado, pero en fin al grano, que chulos que han quedado los calcetines, no serán para mi por casualidad?.

    ResponderEliminar