domingo, 17 de junio de 2012

Vicio de lima limón

Hace ya mucho que me compré una rueca, pensando que nunca llegaría a sacarle demasiado partido, pero es que cada vez que me da por intentar algo tengo que hacerme con el equipo completo, ja,ja...

Llevaba una temporada que no me apetecía nada ni el ganchillo ni el punto, así que saqué mi rueca de su bolsa y me lancé con el hilado, así salió mi Fresa y Chocolate, ha sido un enorme error,  porque ahora lo único que puedo hacer es declararme adicta a la rueca.

Mi siguiente proyecto de hilado, aún con el anterior en el Niddy-Noddy ha sido una fibra que compré en Llanàrium, ya lo tengo hilado y descansando en su bovina.....este vicio acabará conmigo!!!




Aquí os dejo una foto de mi compañera inseparable estos días..je,je...jamás pensé que le cogería tanto cariño!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario