miércoles, 22 de febrero de 2012

Hilando voy.....hilando vengo....

Hace unos meses....ya ni me acuerdo, la verdad, me lancé a la aventura de hilar. Gracias a Greta, que me dió unas clases magistrales, pero bueno, también fue ella quien me metió el bicho en el cuerpo, así que algo le tenía que costar..ja,ja..

No es que haya tocado mucho la rueca, la verdad, que por otro lado me tiene enamorada, pero me da un paaaaaaaalo taaaaan grande sacarla de la bolsa, que sólo la acaricio de vez en cuando, para que no se sienta sola. La escena que me imagino es al gato por un lado mirándome con una cara graciosa y a la peque por otro lado con el "ahora yo, ahora yo"...que me da una pereza enorme discutir con las dos babies de al casa..ja,ja...


No es que haya avanzado mucho en mi aprendizaje, pero la verdad es que con poco tiempo que le eches la rueca es super agradecida y te retorna una sonrisa en forma de avance meteórico. Para muestra un botón:





Obviamente, la parte superior es el después...ja,ja...he mejorado mucho, eh???









3 comentarios: