viernes, 3 de junio de 2011

Swap primavera 2011...objetivo cumplido!!

En este swap me ha tocado sorprender a ander, ha sido algo complicado porque no la conocía y además ella es más de patchwork...así que no tenía muy claro qué tipo de proyecto le podría gustar o qué colores....así que tuve que investigar y sobre todo pedir ayuda a las teixicòmenes....que siempre tienen respuesta para todo.





El paquetito no me quedó del todo mal...pero lo mejor era el contenido....






El proyecto escogido fue un convertible que me encantó hacer y el color alegre del algodón panama de katia que escogí me animó el espíritu en cada quedada....




4 comentarios:

  1. Al final que bonito te ha quedado todo, como podías tener dudas de que le gustara a tu sorprendida?
    Seguro que le habrá gustado.

    ResponderEliminar
  2. Xulíssim el al, i el paquet és ple de coses precioses!!

    ResponderEliminar
  3. Maco, maco. Sorprèn-me a mi també! ;)

    ResponderEliminar