sábado, 19 de febrero de 2011

Mi primera costura.....qué dura es!!

En un momento de locura, que de momento no es transitoria, me lancé junto a otras locas del grupo Teixicomanes de Barcelona en el inicio de una nueva aventura, el acercamiento a la máquina de coser.

Nos lanzamos como locas en busca de una oferta de Lidl y nos hicimos con una máquina de coser para novatos, yo, típico en mí, me compré el pack completo y decidí empezar con un patron sencillo, ya que a parte de hacer un curso de corte y confección con 14 años, de la que no recuerdo nada, por supuesto, no me he acercado a una, bueno, salvo una vez que me dio por hacer una funda a mi sofá, pero es una larga historia de un fracaso que ya comentaré en otro momento..ja,ja...

El caso es que comencé por una bolsita de merienda infantil, pero el resultado me gustó lo suficiente para no mandar al olvido definitivamente la máquina, así que eso ya es un éxito. Además el resultado me ha sido muy útil, y a la destinataria le encantó, lo que me anima a buscar un patrón más ambicioso, pero no demasiado...




4 comentarios:

  1. je je... vigila que esto de la maquina engancha eh? a mi me va a rachas...
    ya nos iras enseñando las cosillas que haces.
    petons

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado y mas para ser el primer intento. Lo proximo una falda. Si quieres infantil, que si hay fallos se notan menos.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bolsa más bonita! Y dices que no sabes? Juas, juas, todas decís lo mismo y luego mira, que bolsa más chula! Ah, quedado muy guay!

    ResponderEliminar
  4. Si es que juguete nuevo que entra en casa y ya os tiene pilladas que facilonas que sois , jejeje muy chula la bolsa no me extraña que le guste a tu niña.

    ResponderEliminar