domingo, 26 de septiembre de 2010

Y van 3 !!!

Este verano me apeteció hacer un regalito y le di a escoger a la destinataria entre unos cuantos patrones...al final se decidió por el de Lacy Leaf Capelet, un gustazo ya que es un proyecto rápido y muy vistoso. El patron es muy sencillo y de nuevo utilicé la lana de Drops Alaska, esta vez en un color vino que la verdad es que me ha gustado mucho, yo quizá no lo hubiera hecho para mí en ese color, pero tengo que reconocer que ha quedado muy bien.



Hace un tiempo hice otro en negro para mí, y cuando Laura decidió atravesar el charco se llevó de recuerdo uno en gris que tuve que hacer deprisa y corriendo en 3 días para poder incluirlo en el super lote que se llevó con ella.

Yo el mío todavía no lo he estrenado, aún no se ha dado el clima apropiado, espero que los dos que han salido de mis manos con mucho cariño y han viajado a San Diego y Madrid hagan compañía y den calor a sus dos beneficiarias.

7 comentarios:

  1. Precioso, este patrón es de lo más agradecido y resultón. Este color es muy bonito seguro que la nueva dueña estará muy contenta.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial! el patrón me encanta, la verdad es que estoy deseando tejer uno para mi.

    petonets

    ResponderEliminar
  3. Pero que apaña que eres jamia y que buena amiga-cuña, otra que tampoco duerme, ya somos 3.
    El color de la foto no le hace justicia es mucho más bonito en directo.
    petonets

    ResponderEliminar
  4. tu crees que yo ocn mis coñocimientos podría morder ese patrón????

    ResponderEliminar
  5. Quan més em miro el patró més m'agrada! i a més l'has millorat! em convenç molt més la solució de l'i-cord que la cinta de ras del coll...(les cintes sempre m'han semblat una mica cursis...)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!te ha quedado precioso, me gustaría saber de dónde has sacado el patrón???'

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!! Seguire el lilnk ahora mismo para hacerle una a mi hija Astrid (encuanto termine los otros 20 proyectos que tengo pensado).

    ResponderEliminar