lunes, 27 de septiembre de 2010

De bien nacida....

Hace ya ni se sabe en el anarco-grupo de Teixicòmanes decidimos montar un intercambio de agarradores que a poco acaba como el Rosario de la Aurora, por suerte no llegó la sangre al río, la cosa íba tranquila hasta que todo el mundo se lanzó en bandada para llevarse uno de los agarradores que hice.......ja,ja,ja,ja...que no!!, que es un grupo anarco pero con criterio!! ja,ja... obviamente no fue así, fue una tarde muy agradable donde nos llevamos a casa un agarrador estupendo y hecho con mucho amor, como todos los miembros del grupo son unos expertos tejedores con muy buen gusto y muchas tablas con las agujas el resultado fue espectacular.
Lo siento mucho por la sorprendida que se llevó mi crochet-agarrador, que aunque lo hice lo mejor que pude el resultado fue ajustadito, sobretodo si lo comparamos con el jardín de agarradores, es que donde hay nivel.....pero bueno, no hay mal que por bien no venga y por suerte salí ganando con el cambio.
Desde esa tarde tengo un tesorito en mi poder que me da miedo estrenar, mis nuevos compañeros estan guardaditos a buen recaudo muuuuuuuuuuuuy lejos del fuego. Si es que me llevé una obra de arte: todo un +3!!

Cómo hubiera sido este post sin nuestro refranero.....

5 comentarios:

  1. Ya te vale después de meses de poco posteo y no por falta de productividad tejeril, ahora nos llevas a la carrera con post diario, que barbaridad, al tema pues si te llevaste un conjunto de preciosos agarradores, y es que el Mestres es una maquina. Mantenlos bajo llave no que no se hagan daño.

    ResponderEliminar
  2. Hay se me ha ido la mano con los no, perdón

    ResponderEliminar
  3. Anonadado me quedao. Claro que siendo tu la que lo dice....
    Muchas gracias y muchos muacs

    ResponderEliminar
  4. yo fui la afortunada que me quedé con los tuyos y son xulissimos!!
    si que los hemos estrenado, digo hemos pq ya sabes quine cocina por aqui... a ver si les saco foto!!
    petons

    ResponderEliminar
  5. Molt macos! Clar, són uns autèntics +3!

    ResponderEliminar