No es que hayan tardado nada, es que la impaciencia me podía....ay!!! qué ilusión me ha hecho ver el aviso de correos en mi casa...ay!! casi no podía esperar, de hecho he ido por la mañana, antes de entrar a trabajar, con lo que obviamente he llegado tarde. Cuando he entrado en la oficina de Correos he pensado "Guau!!! vaya triunfada, no hay nadie!!! Esto es un plin!!", pero tenía más razón de la que pensaba....no había nadie....que atendiera tampoco....he tocado el timbre como dos o tres veces, he mirado a las ventanillas de envíos con insistencia, nerviosismo, desesperación...hasta la lástima no han hablado...."ahora vendrá alguien", así, como si una no tiene nada que hacer y sabiendo que mis calcetines estan tras ese cristal!! ja,ja...parezco paranoica, ¿Verdad? es broma.
Al final con mi paquete entre las manos he alucinado, los calcetines me vienen ideal, son de un color precioso y les acompañaban unos dulces prohibitivos que creo que tendré que repartir, no quiero abusar...ja,ja....los calcetines son lilas, y el hecho que todas las chuches que los acompañan sean también de ese color me ha parecido un detalle muy gracioso. La caja donde venía todo también es muy bonita.
Mi sorprendedora ha sido Nuria, y mis calcetines unos kalajoki en un lila muy chulo os pongo unas foticos para que me envidieis sin límite...ja,ja
Trobada 29 juliol 2023 a L'H
Hace 1 año